• taller
  • taller
  • taller
  • taller
  • taller
  • taller
  • Curso de Robotica Infantil
  • antpji
  • antpji
  • ANTPJI

La UDIMA y la ANTPJI convocan una beca para el master de informática forense y Delitos informáticos.

Escrito por ANTPJI Publicador el . Publicado en Blog ANTPJI

cartel beca

La Catedra UDIMA-ANTPJI abren el período de presentación de solicitudes para la concesión de una beca a estudiantes de Ciberseguridad, destinada a cursar un máster “Master de Informática forense y delitos Informáticos.

La cátedra universidad-empresa “UDIMA-ANTPJI” de informática Forense y Delitos Informáticos de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA ya la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos, ANTPJI; abren el período de presentación de solicitudes para la concesión de una beca a estudiantes de Ciberseguridad, destinada a cursar un máster “MASTER DE INFORMATICA FORENSE Y DELITOS INFORMATICOS” (MBA) en EL Centro de Peritaciones Judiciales, sito en Madrid en la calle Ponzano, 52.

 Requisitos de los candidatos

Los candidatos que quieran presentarse deberán tener la nacionalidad española y haber obtenido nota a partir de notable en estudios de ciberseguridad, independientemente de la especialización, en una universidad española o centro de estudios, dentro de los cinco años naturales anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria, estar en el último año de la titulación en la fecha de publicación de esta convocatoria. Junto a ello deberán de contar con conocimientos en inglés

Duración de las becas

Las becas se concederán por un año universitario completo. Pudiendo ser prorrogada a través de una nueva solicitud presentando una memoria de la actividad y meritos acreditados durante su realización y una explicación del propósito y motivos para solicitar dicha prórroga.

 Dotación de las becas

La beca está dotada de 12.500 euros siendo 6000 de ellos abonados en 3 pagos trimestrales destinados a cubrir las necesidades de alojamiento manutención y viajes de los becados. Los 6500 euros restantes sería el importe íntegro de la matrícula del Master en la universidad UDIMA, seguro médico y de accidentes para el becario, así como una póliza de responsabilidad civil, al objeto de cubrir su actuación profesional.

Naturaleza de las becas

Las becas se conceden para cursar estudios de Informática Forense y Delitos Informáticos, son incompatibles con cualquier otra beca, ingreso o ayuda económica o actividad laboral del becado durante cada uno de los cursos escolares a los que se refiere la beca. Si asi sucediera, el beneficiario estará obligado a comunicarlo inmediatamente a la Universidad o a la ANTPJI, que podrán adoptar la decisión que considere oportuna.

Documentación a presentar

Los interesados deberán de presentar:

1. Solicitud dirigida a la cátedra UDIMA-ANTPJI (Centro de Peritaciones Judiciales, Calle Ponzano nº 52 Madrid 28003)

2. Fotocopia del documento nacional de identidad.

3. Certificación académica de las calificaciones obtenidas en los estudios. Los adjudicatarios de las becas habrán de aportar el certificado oficial para su nombramiento.

4. Currículum vítae en un máximo de tres folios.

5. Un escrito en un máximo de cinco folios donde se describa los estudios que piensa cursar y sus motivaciones, así como las razones para la elección de la especialidad de Informática Forense y Delitos Informáticos.

6. Dos cartas de presentación de profesores o profesionales del sector con quienes hayan mantenido relaciones académicas o profesionales. Dichas cartas tendrán que ser remitidas directamente a la cátedra, con mención en el sobre: “Para las becas de excelencia”.

7. Documentos de aceptación del CPJ.

8. Acreditación del conocimiento del idioma inglés.

9. Aceptación expresa de todas las normas de la presente convocatoria.

Debiendo de presentar sus solicitudes hasta el día 18 de diciembre de 2017, enviándose por correo certificado o mensajería a cátedra UDIMA-ANTPJI (Centro de Peritaciones Judiciales, Calle Ponzano nº 52 Madrid 28003)

Selección de candidatos

La cátedra “UDIMA-ANTPJI” designará el comité de selección de los becarios, que se hará público al finalizar el proceso. El comité será presidido por el presidente de la ANTPJI y actuará de secretario el director de la cátedra, debiéndose presentar los candidatos seleccionados a una entrevista personal. A la conclusión del proceso, la cátedra “UDIMA-ANTPJI” hará público y notificará a los solicitantes el resultado de la selección. Los solicitantes que no obtengan beca, podrán solicitar la devolución de los documentos presentados, que de lo contrario, serán destruidos a los tres meses de la notificación del resultado del proceso de selección.

Obligaciones de los candidatos

Los candidatos seleccionados deberán aceptar la beca concedida en un plazo máximo de quince días desde su notificación, tener una dedicación exclusiva a los estudios de la misma acreditando diligencia y aprovechamiento durante su estancia en la misma. También deberá de notificar en sus publicaciones posteriores de que ha disfrutado de la beca de la Fundación, asi como enviar durante el periodo de estudio y formación de un informe semestral de las actividades  y aprovechamiento en sus estudios como los certificados de las calificaciones académicas recibidas. En caso de incumplir las obligaciones contraídas por renuncia o por percibir de otras cantidades económicas incompatibles deberá de devolver las cantidades recibidas.

 

Compartir

Acuerdos de Colaboración Estrategica

antpjiantpjiantpjiantpjiantpji   ANTPJI onretrieval 

Centro Oficial de Certificaciones Linux

 

 

Prácticas en empresas colaboradoras